Triple crimen

El hombre atacó a golpes su pareja, al hijo y a la madre

Policiales 13 de febrero de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Un nene de 6 años y dos mujeres fueron asesinados a golpes esta madrugada en la localidad mendocina de Guaymallén y por el triple crimen buscan a la pareja de una de ellas, quien presuntamente intentó incendiar el lugar para ocultar el hecho, informaron fuentes judiciales.

"Estamos ante un triple homicidio de una mujer, su hija y un menor, los tres recibieron muchos golpes y presentan lesiones", dijo la fiscal Claudia Ríos en un breve diálogo con la prensa desde el lugar del hecho.

El sospechoso, identificado como José Patricio Molina (40), mantenía una relación con María Soledad Bueno (25), una de las víctimas que fue hallada muerta dentro de una casa ubicada en Barcelona al 100 junto a su madre, Mónica Isabel Outeda (51) y Lautaro Valentino Vega (6).

Según indicaron los voceros, los investigadores creyeron en un principio que los tres habían muerto por inhalación de monóxido de carbono, aunque luego constataron que presentaban numerosos golpes que les habrían provocado la muerte.

El hecho ocurrió cerca de las 3 y se conoció tras un llamado al teléfono de emergencias 911 que alertó a la Policía local del incendio en la vivienda, en la que permanecían las víctimas.

En tanto, Ríos agregó que la Justicia ya emitió un pedido de captura para el hombre, quien está prófugo.

Fuente: AgenciaFe

Te puede interesar
0

Secuestro de bolsa de cemento: investigación en curso

Karen Acuña
Policiales 30 de abril de 2024

Autoridades investigan el secuestro de una bolsa de cemento en Rafaela, tras interceptar a dos individuos sospechosos. La fiscalía ha iniciado una investigación para determinar la procedencia del material y posibles irregularidades.

Lo más visto
unnamed (7)

Salud: Provincia continúa recuperando el SIES 107

Diario Primicia
Provinciales 06 de mayo de 2024

Desde diciembre se pusieron en marcha 125 vehículos del servicio de emergencias y traslado en toda la provincia. Como parte de ese proceso, se relevaron más de 90 unidades que deben darse de baja. En la ciudad de Santa Fe se retiraron 8 que no estaban en condiciones de recuperarse y estaban abandonadas.