Su ex la amenazó de muerte y no la escuchan: "¿Quieren que sea una más?"

La víctima relató entre lágrimas que recibió amenazas de su ex pareja y cuando fue a denunciarlo no encontró ayuda en la policía. "Me golpeó, me quiso violar y ahorcar", afirmó y reveló: "En noviembre pedí el botón de pánico y todavía lo estoy esperando"

Policiales 08 de febrero de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Una mujer contó ante las cámaras de El Tres la cruda situación que vive hace varios meses producto de la violencia de su ex pareja y la falta de respuestas cuando lo denunció. "¿Quieren que sea una más?", se preguntó entre lágrimas.

Afirmó que el hombre la tiene amenazada de muerte y que intentó violarla y hasta ahorcarla. "Empezó a tratarme así cuando decidí empezar a trabajar, dejar de ser sumisa y pedirle que no me grite", indicó al recordar cómo comenzaron las agresiones.

Desesperada, contó que fue a hacer la denuncia y el comisario se puso del lado del agresor. Cuando logró mostrar la violencia sufrida, solicitó un botón de pánico que aún espera: "Lo pedí en el mes de noviembre, no se qué están esperando, yo tengo mucho miedo, estoy bloqueada y ya no se a quien recurrir".

A la hora de contar el día a día indicó que no puede salir a trabajar y que recibe contención de un grupo de personas para evitar que su ex pareja se acerque. "Me llama de distintos celulares, hace una semana salía del hospital a las 3 de la tarde y estaba ahí afuera, no sé cómo se entera".

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.

Lo más visto