Nuevos cajeros automáticos en las siguientes localidades

Mejorará el servicio en esas localidades.

Provinciales 25 de enero de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

San Javier, Helvecia y Santa Rosa de Calchines ya tienen disponibles nuevos cajeros automáticos en sus respectivas sucursales del Banco Santa Fe, lo que mejorará el servicio en esas localidades.

Según se informó, en San Javier y Helvecia, las unidades se colocaron a mediados de enero. En tanto, en Santa Rosa de Calchines, las tareas para la instalación se iniciaron el pasado viernes y el nuevo cajero comenzó a funcionar este martes.

Fuente: AgenciaFe

Te puede interesar
unnamed (23)

Educación: gestiones de Goity ante el Gobierno Nacional

Diario Primicia
Provinciales 02 de febrero de 2024

El ministro de Educación de Santa Fe se reunió en Buenos Aires con José Thomas, secretario general del Consejo Federal de Educación; y Ludovico Grillo, director del Instituto Nacional de Educación Tecnológica. Se analizaron proyectos y recursos educativos.

unnamed (18)

Infraestructura escolar: Provincia invirtió $ 500 millones en mejoras edilicias

Diario Primicia
Provinciales 26 de febrero de 2024

En total se asistieron a unas 100 escuelas que tenían problemas de infraestructura y que están distribuidas en las nueve delegaciones regionales. Reparación de cubiertas y baños y trabajos de mejoras vinculadas a energía eléctrica, gas y agua fueron algunas de las obras ejecutadas. “El objetivo es que ningún estudiante no pueda comenzar las clases porque los establecimientos escolares no cumplen con las condiciones mínimas”, aseguró el ministro José Goity.

Lo más visto