Horóscopo 23 de enero

Descubre lo que este martes tienen los astros para ti

Nacionales 23 de enero de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

La Luna está en Aries hoy martes, que precisamente es el día zodiacal de ese signo, el primero del zodíaco y está acercándose a la fase cuarto creciente. No hay planetas retrógrados excepto el planetoide Ceres, en Leo.

Este es un día de inicios en todo, se rompe y termina lo viejo, lo que no funciona, lo obsoleto, y te lanzas a nuevos caminos dentro del amor y también la economía. A partir de esta etapa y durante estos próximos días hasta que ocurra el eclipse y la superluna de fin de mes entras en una etapa de reevaluación personal, de ajustes y arreglos para disfrutar mejor lo que resta del mes de enero.

Esto será particularmente interesante en los signos de fuego como Leo, Sagitario y Aries en los que se abrirán puertas que estuvieron cerradas y te asombrarás de lo que la gente a tu alrededor te dice y hace ¡un verdadero inicio transformador! Si tu signo está en el elemento aire entonces prepárate para algo inesperado, tanto si eres Géminis o Libra, como Acuario, el que ahora está rigiendo. Estarás en nuevas relaciones, inclusive empleos, responsabilidades, ocupaciones que hasta ahora no te habían llamado la atención, pero que en esta etapa se convierten en un verdadero reto a tu inteligencia, y en el plano afectivo vibras en el tono de la conquista.

Si tus signos son telúricos, o sea, del elemento tierra como Tauro, Virgo y Capricornio te asombrarás de lo bien que te empieza a salir todo, como se solucionan cuestiones laborales y económicas pendientes y la forma rápida y efectiva en que se resuelven gestiones atrasadas.

Finalmente, este movimiento astral incide profundamente en el elemento agua y si eres Cáncer, Escorpión o Piscis tendrás lo que suele llamarse “¡luz verde en el amor!”, o sea, nada se interpondrá entre tú, y esa persona.

Consulta ahora mismo tu horóscopo diario y te enterarás de lo que puedes hacer para aprovechar mejor todo lo que se está presentando en tu signo específico.

Aries

Horóscopo de ARIES hoy:

Hoy tendrás el tiempo y el espacio necesarios para respirar con libertad. Trata de disfrutar al máximo este momento y de tener en cuenta cuán importante es para tu bienestar. No trates, como siempre, de rellenar el tiempo libre con nuevas tareas y obligaciones. En vez de eso, disfruta esta pausa como lo que es: un momento de descanso.

Tauro

Horóscopo de TAURO hoy:

La gente te respetará si la comunicación que mantienes con ellos es clara, está bien pensada y organizada. Las ideas que salen de la nada no serán bien recibidas, a menos que tengas datos concretos que cumplan la misma función que los cimientos de una casa.

Géminis

Horóscopo de GÉMINIS hoy:

Tus emociones estarán muy presentes a la hora de tomar decisiones. Puede que esto te ayude, o tal vez no –todo depende de qué tan bien puedas manejar esas emociones. Aprovecha toda tu pasión convirtiéndola en energía para tu trabajo. No dejes que se convierta en rabia.

Cáncer

Horóscopo de CÁNCER hoy:

Los asuntos relacionados con el dinero estarán hoy en el centro de tu atención. Tu estado de ánimo suele depender de la salud de tus finanzas. No caigas en esa trampa. Trata de evitarla para que no termines enojandote con alguien sin ningún motivo o razón.

Leo

Horóscopo de LEO hoy:

Detente un instante y trata de reflexionar sobre el lugar que ocupas en este momento, y sobre tus objetivos profesionales. Tendrás la capacidad de posponer las tareas comunes de tu rutina diaria para concentrarte en asuntos a largo plazo. Tus actitudes, en general, serán muy prácticas.

Virgo

Horóscopo de VIRGO hoy:

Te toparas con enormes desafíos en el marco de tu rutina diaria. El conflicto surge cuando alguien o algo no alcanza a satisfacer tus expectativas. En vez de esperar que la otra persona o la situación cambien, lo que debería cambiar son tus expectativas.

Libra

Horóscopo de LIBRA hoy:

Los asuntos relacionados con el trabajo te saldrán a la perfección el día de hoy. Esto no significa que puedas o debas holgazanear. En realidad, lo que te conviene es justamente lo opuesto. Aprovecha este día. Lograrás un nivel de productividad mucho más alto de lo que tú creías posible.

Escorpio

Horóscopo de ESCORPIO hoy:

Pídele consejos a aquellos que son más jóvenes que tú. Aunque esta tal vez no sea la solución mágica a los problemas que te agobian, confía en que este modo de proceder te dará los resultados que buscas. Recuerda que en la juventud también hay sabiduría.

Sagitario

Horóscopo de SAGITARIO hoy:

Contarás con un enorme caudal de energía para encarar cualquier proyecto, pero desafortunadamente tu energía también puede hacerte tropezar. Tu plan tiene fallas que deben ser resueltas antes de que intentes dar otro paso. Recuerda: primero lo primero.

Capricornio

Horóscopo de CAPRICORNIO hoy:

Relacionarte con los demás hoy no te será fácil. Es posible que tengas que deletrear todo lentamente, letra por letra. Por eso, no des nada por sentado. La gente a tu alrededor no será capaz de comprender los conceptos abstractos que tú sueles presentar. Sé paciente y comunícate de una manera clara y pragmática.

Acuario

Horóscopo de ACUARIO hoy:

Ejercerás una especie de atracción sobre los demás gracias a la confianza que inspiras y a tus buenos hábitos de trabajo. Estos aspectos de tu personalidad se ganarán múltiples aplausos. La consecuencia inmediata es que tendrás la posibilidad de ejercer un enorme poderío en el trabajo.

Piscis

Horóscopo de PISCIS hoy:

Complejos factores externos harán que la tensión que almacenas en tu interior salga a la superficie. Generalmente, esta energía pasa desapercibida y desempeñas tus labores con total normalidad. Pero ahora es como si el nivel de radiactividad hubiera aumentado –y la tensión, por ende, también aumenta. No culpes a los demás. Analiza en cambio todo aquello que yace en tu interior.

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.