Un joven encontró a su hermana pero no con un final feliz

La comunidad del barrio Independencia se vio conmovida tras la drástica decisión de una adolescente de terminar con su vida.

Policiales 18 de enero de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Su cadáver fue hallado por uno de los hermanos, el cual habría intentado reanimarla, pero ya era demasiado tarde.

La Fiscalía dispuso que se realicen las pericias de rigor y se trasladen sus restos a la Morgue Judicial para que se le practique la autopsia.

La tristeza se apoderó de los vecinos del mencionado barrio ayer en horas de la mañana, cuando los familiares de una adolescente, incrédulos lloraban su muerte.

Uno de los hermanos de la menor se despertó y encontró en una de las habitaciones de la vivienda a la joven pendiendo de una soga.

El joven habría intentado auxiliar a su hermana, pero ya no había nada por hacer, ya que llevaba algunas horas sin vida.

El hecho fue informado a la Policía y personal de la Comisaría 7ª se hizo presente en el lugar, verificando el hecho y dando parte al fiscal de turno, el cual dispuso que se realicen las pericias correspondientes y se traslade el cadáver de la menor a la Morgue Judicial para realizarle la autopsia y descartar cualquier duda.

Fuente: El Liberal

Te puede interesar
gendarme (1)

Un gendarme mató a un motochorro e hirió a otro

Diario Primicia
Policiales 07 de febrero de 2024

Un masculino de 33 años murió en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.