Triste final: Se sintió mal, detuvo la marcha de la moto y se produjo su deceso

En cercanías de la intersección con la Ruta Nacional 34, el hombre le manifestó a su mujer que se sentía mal, por lo que salió de la ruta y detuvo la marcha sobre la banquina.

Policiales 16 de enero de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Eran las 14.30 de ayer, cuando una motocicleta Gilera Smash gris, de 125 centímetros cúbicos, circulaba de oeste a este por la Ruta Provincial 5. El rodado era conducido por Héctor Rodolfo Morist (70 años), quien llevaba como acompañante a su esposa, Isabel Chávez (54), domiciliados en la localidad de Tramo 16, departamento Banda y viajaban hacia la ciudad de La Banda.


En cercanías de la intersección con la Ruta Nacional 34, el hombre le manifestó a su mujer que se sentía mal, por lo que salió de la ruta y detuvo la marcha sobre la banquina, descendió del rodado y se desvaneció. Chávez solicitó ayuda a automovilistas, quienes alertaron al servicio de emergencias médicas y a la Policía. Posteriormente, paramédicos del Centro Integral de Salud La Banda determinaron que Morist se encontraba sin vida.

Personal de la Comisaría 14ª solicitó la presencia del médico de Policía, quien diagnosticó muerte por paro cardiorrespiratorio. No obstante, recomendó que se realizara la autopsia para determinar fehacientemente la causa que provocó el deceso. La fiscal de turno, María Gallo, ordenó que el cadáver fuera trasladado a la morgue judicial para la pericia forense.

A pesar de la descompensación, el hombre tuvo la lucidez de detener la marcha del rodado sobre la banquina. Si hubiera sufrido el paro cardíaco y perdido la conciencia sobre el rodado, podría haber protagonizado un accidente en el que su esposa podría haber sufrido las consecuencias, revelaron fuentes policiales.

Fuente: Nuevo Diario

Te puede interesar
499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Policiales 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.