El científico que se casó con un robot ahora fabrica ejemplares para los solteros

Se trata de un experto en inteligencia artificial que ahora se dedica a crear modelos "personalizados".

Policiales 02 de noviembre de 2017 Diario Primicia Diario Primicia
Zheng Jiajia, un experto en inteligencia artificial que contrajo "matrimonio" con un robot que construyó porque no encontraba esposa, comenzó a crear parejas cibernéticas personalizadas para millones de solteros de China, informa 'Daily Mail'.
Según informó el diario Daily Mail, este ingeniero chino de 31 años formó una compañía que produce novias robóticas a medida para llevar adelante su proyecto.
Esas humanoides poseen "función sexual" para "acompañar" a los hombres solteros y ayudarles a soportar la presión social y son capaces de identificar voces, caras y huellas dactilares.
Para dejar de soportar la presión de sus padres, Zheng Jiajia decidió dejar la soltería con Ying Ying, un robot con forma de mujer al que dio forma a finales del año pasado.
Hoy en día puede, ese androide es capaz de reconocer algunos caracteres chinos y articular palabras sencillas. Por su parte, Zheng asegura que Ying Ying genera calidez y puede responder al habla y los abrazos.
Fuente: La Capital
Te puede interesar
0

Rafaela: Aprehendida por Hurto de Bicicleta y Recuperación Exitosa

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

La rápida respuesta del personal policial permitió recuperar una bicicleta momentos después de haber sido sustraída en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de que la central de monitoreo alertara sobre una mujer de 21 años que tenía en su poder una bicicleta de características similares a la reportada como robada.

499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Policiales 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.