Caso Araceli Fuelles: tres policías bajo sospecha

Uno es hermano de dos de los detenidos del caso y a la vez participaba de la invetsigación. Fueron desafectados de la fuerza

Policiales 28 de abril de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

Tras la aparición del cuerpo de Araceli Fulles, la joven que había desaparecido el 1º de abril en la localidad bonaerense de José León Suárez, Asuntos Internos de la Policía Bonaerense desafectó a tres agentes sospechados de facilitar la fuga del principal acusado, Darío Badaracco.

Uno de ellos es hermano de otros dos sospechosos, que están detenidos. En concreto se cree que mantuvieron informado a Badaracco de los movimientos de la policía.

Mientras tanto, otras seis personas vinculadas al prófugo ya están detenidas. Se trata de Rubén y Emanuel Avalos –hermanos de uno de los policías separados–, Antonio Ibarra y Carlos Cassalz. Todos son amigos y Cassalz es el dueño del corralón donde trabajaba Badaracco.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Policiales 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto