Fue engañada: ¿Y que le sucedió?

Ayer a las 14, Marta B., una mujer de 64 años, recibió un llamado telefónico a su departamento

Policiales 26 de abril de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

Una mujer que vive en Echesortu fue engañada por una pareja a la que le entregó 25 mil dólares para su supuesta venta. Tras darse cuenta de la mentira, hizo la denuncia policial.

Ayer a las 14, Marta B., una mujer de 64 años, recibió un llamado telefónico a su departamento, en Caferatta al 1200. Se trataba de una mujer que en principio fingió ser una familiar directo, luego una amiga. Fuentes oficiales, indicaron que le dijo que se iba a producir una devaluación monetaria por lo que debía, con urgencia, cambiar los dólares en el banco donde cobra su jubilación. Incluso, le anunció que enviaría a su vivienda un contador de confianza para hacer el trámite.

Efectivamente, a los pocos minutos se presentó en el domicilio un hombre, quien dijo ser el contador del banco y se llevó los 25 mil dólares que la víctima guardaba.

Más tarde, Marta se comunicó con familiares y les contó lo que había pasado. Ellos le advirtieron que había sido estafada por lo que radicó la denuncia correspondiente en la comisaría 6ª.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.