Bronca e indignación por el ataque a hachazos a tres perritos

Sucedió en Coronel Pringles. Los animales se encontraban atados cuando recibieron la brutal agresión. Unos de ellos murió y los otros dos sufrieron serias lesiones. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SUSCEPTIBILIDAD.

Policiales 07 de marzo de 2017 Diario Primicia Diario Primicia
El salvaje ataque a hachazos que sufrieron tres perros en Coronel Pringles, en el sur de la provincia de Buenos Aires, ha generado conmoción y bronca en redes sociales. Los animales fueron atacados brutalmente con un hacha.
Los perros estaban atados cuando fueron agredidos y no tuvieron oportunidad para defenderse ni escapar. Uno de ellos murió, mientras que los otros dos sufrieron serias lesiones, según publicó la ONG Patitas en adopción Pringles.
"No encontramos palabras. Alguien en este pueblo decidió anoche atacar estos perros atados. Literalmente los molieron a golpes. No podemos pensar en tanto dolor. No poder escapar. Ver que apalean a tu amigo. Solo es dolor. Ya fueron atendidos por veterinario. Esperamos que esto no quede en la nada", detalló la entidad en Facebook.
Fuente: Uno Santa Fe
Te puede interesar
499476

Laguna Paiva: Condenado por robar armas de fuego

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de Lázaro Moisés Beltramo, de 24 años, quien además sustrajo de la vivienda un televisor y dos botellas que contenían bebidas alcohólicas. El monto de la pena que se le impuso resultó de la unificación con un antecedente penal que ya tenía. El hecho ilícito fue en junio del año pasado y el fiscal que lo investigó es Ignacio Lascurain.

Lo más visto