Dos muertos tras misteriosos casos de orina negra

Más de 60 personas sufrieron la extraña enfermedad y se encuentran en observación después de presentar fuertes dolores en la columna cervical, brazos y piernas

Policiales 07 de febrero de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

Un extraña enfermedad que provoca que la orina sea color negro fue detectada en el estado de Bahía, Brasil. Dos personas murieron y 64 están en observación después de presentar síntomas, según un comunicado de la Secretaría de Salud de ese país.

La enfermedad también provoca fuertes dolores musculares, sobre todo en la zona cervical y del trapecio, así como en brazos y piernas. Los primeros casos fueron detectados por las autoridades sanitarias en diciembre pasado.

También te puede interesar: Otro hecho de muerte: Investigan posible femicidio

Desgarrador lo que le hicieron a un bebé

Insólito hallazgo en el río Paraná

Si bien todavía no se sabe el origen de la dolencia, algunos médicos consideran que es una intoxicación por ingesta de pescado. Mientras que otros especialistas creen que puede ser un virus, después de estudiar a una mujer que habría contagio a su hermana.

El gobierno de Bahía anunció que está trabajando junto con Ministerio de Salud de Brasil para dar con las causas del brote. Algunas de las muestras fueron enviadas para su análisis a la Fundación Oswaldo Cruz, el mayor centro de estudios de salud Latinoamérica. También se firmó un acuerdo de cooperación internacional con los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos.

También te puede interesar: Horror y desgarrador lo que le hizo a sus familiares

Tremendo lo que le hicieron jugadores de rugby

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
argentina-la_jungla_-_social_347476290_102488339_1706x960

Sunchalense con preventiva tras robar una Agencia de Quiniela con arma de fuego

Diario Primicia
Policiales 15 de abril de 2024

La medida cautelar fue impuesta a pedido del fiscal Martín Castellano, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de Rafaela. Al imputado se le atribuyó haber sustraído un teléfono celular y dinero en efectivo. Además, se le endilgó haber intentado apoderarse ilegítimamente de una mochila en la vía pública. Los ilícitos fueron el martes y el miércoles de la semana pasada.

Lo más visto