Aries - Martes 1 de diciembre

Tomarás una importante decisión sentimental

Nacionales 01 de diciembre de 2015 Diario Primicia Diario Primicia
Por el Profesor Zellagro. Comienzas el mes de diciembre en tu día zodiacal y con estupenda influencia de la Luna en tránsito por tu elemento fuego, y tu regente, Marte, directo. Escucharás algunos comentarios que podrían inquietarte. No debes darle crédito enseguida y mucho menos pelear o discutir con la persona amada dejándote llevar por esos rumores. Vete preparando para un viaje inesperado de connotaciones románticas. Si la ocupación actual te disgusta y te sientes aburrido es señal que ha llegado el momento del cambio. Antes de hacerlo espera una mejor oportunidad, la cual está próxima a presentarse y estarás marchando armónicamente con tu realidad existencial.

Amor

Al comenzar el mes de diciembre la Luna está en tránsito por tu signo, Aries. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que sigue retrógrado. Tal vez estés pensando que el amor ya no existe para ti lo cual sería un grave error puesto que ese sentimiento tiene muchos matices y si en el pasado tuviste una mala experiencia no quiere esto decir que se va a repetir en el presente.

Salud

Lo que siempre te mantendrá activo, alerta y saludable es una buena actitud ante la vida y el sentido del humor. Los problemas existen y son parte de tu realidad, la forma en que los enfrentas es tu responsabilidad.

Trabajo

Inicias un buen mes en el plano laboral pues si te encontrabas desempleado o buscando una mejor opción de trabajo, ahora, en diciembre, se abrirán puertas de oportunidades, inclusive en actividades extras que te ayudarán a ganar algún dinero. 

Dinero y fortuna

La energía que procede este martes con el tránsito de la Luna en tu signo del elemento fuego al comenzar el último mes del año te ayudará a equilibrar tu economía y ponerlo todo en perspectiva para no gastar más de lo que debes ni complicarte con gastos innecesarios.
Te puede interesar
565982

La inflación en febrero fue del 13,2%

Diario Primicia
Nacionales 13 de marzo de 2024

En el último año, la inflación acumulada fue del 276,2%. El dato mensual implicó una desaceleración respecto al 20,6% que había marcado en enero y al 25,5% de diciembre.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.