Diario Primicia

Redacción

Se desarrolló el tercer foro "Ripamonti, un nuevo comienzo"

En la jornada de ayer, se desarrolló el 3er foro del proceso participativo “Ripamonti, un nuevo comienzo”. En esta ocasión, contó con la participación de ciudadanos en general y tuvo como sede las instalaciones del Centro Cultural del Viejo Mercado.

Escenas finales y acto de colación de la 3º promoción de la EMAE

Como cierre de la programación de la Muestra Anual 2018 del Liceo Municipal "Miguel Flores" y la Escuela Municipal de Artes Escénicas "José Pepe Fanto", el próximo sábado 1º de diciembre a partir de las 19:30, se llevará a cabo la presentación de "Querido diario", escenas finales de la cátedra Proyecto Final del 3º año del Trayecto Artístico Profesional (TAP) de la EMAE, seguida por el acto académico de colación de la 3º promoción de egresados de la carrera de Intérpretes en Artes Escénicas.

Información útil para el ciudadano

La Municipalidad de Rafaela informa que se está trabajando en obras de restauración de adoquinado en calle Pueyrredón entre Alem y Brown (media calzada cortada al tránsito) y sendas peatonales en Bv Roca y Colón (media calzada cortada al tránsito por calle Cólon).

Bicicleteada para toda la familia

La propuesta se realizó en el marco de Rafaela en Acción y marca el inicio de una serie de actividades organizadas desde el municipio con el fin de promover la movilidad sustentable.

El Intendente firmó convenio para el recambio completo de iluminación a LED

El intendente Luis Castellano firmó un Convenio Marco con la secretaria de Energía de la provincia, Verónica Geese, y el titular de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Maximiliano Neri, para implementar el programa “Iluminá tu provincia” que consiste en el reemplazo de la iluminación antigua de la vía pública a LED.

Regional: Sunchales se movilizó por más seguridad

Lo hicieron frente al Palacio Municipal y luego marcharon hacia la Comisaría. Entregaron un petitorio a las autoridades, para solicitar reuniones y expresar sus reclamos para que llegue a los organismos judiciales y gubernamentales correspondientes.