Diario Primicia

Redacción

Se proyectará "Elysium" en el Viejo Mercado

Continuando con la programación del Ciclo de Cine "Ciudades", organizado por los arquitectos Matías Aimino y Maximiliano Cadenazzi en el marco de La Agenda del Viejo Mercado, el próximo martes 2 de mayo a las 20, se proyectará "Elysium".

Cuarta edición del Curso de Lengua de Señas Argentinas

La Secretaría de Educación dará inicio en el mes de junio a la cuarta edición del Curso de Lengua de Señas Argentinas, dando respuesta a la inquietud de los interesados y cumplimiento a la Ordenanza Nº 4.642, con tres propuestas.

Concierto de Bienvenida de la Escuela Municipal de Música

A pocas semanas del inicio de clases, la Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni" llevará a cabo el tradicional Concierto de Bienvenida. Una de las primeras actividades especiales organizadas en el año, y con la que se brindará un recibimiento a los nuevos alumnos.

Se firmaron convenios con instituciones para mantenimiento de espacios verdes

Luego de que el intendente Luis Castellano ratificara en todos sus términos el contenido de los convenios suscriptos con fecha 2 de enero de 2017, entre el Municipio y la Asociación Civil Cooperadora de la Escuela Especial de Formación Laboral, N° 2082, la Fundación Hogar Granja El Ceibo, y la Asociación Cooperadora de la Casa del Adolescente, en el transcurso de la semana tuvo lugar la firma del convenio marco. Dichos convenios ratifican en todos sus términos aquellos celebrados en el año 2016.

Un Estado que apuesta a la educación, piensa en el futuro de su gente

La Subsecretaría de Economía Social y Empleo es el área municipal que está abocada a la generación de oportunidades de trabajo para mejorar y desarrollar capacidades destinadas a la empleabilidad y el emprendedurismo para los jóvenes de la ciudad, porque la gestión del intendente Luis Castellano entiende que el primer empleo es uno de los desafíos más difíciles de estos tiempos.

Batalla campal en un Colegio

Fue en la noche del jueves. Agentes de la Brigada Motorizada fueron hasta el colegio a verificar la existencia de alumnos armados y al llegar los recibieron a piedrazos.