Industria

heavy-industry-2021-08-26-18-11-45-utc

Se puso en marcha una nueva medición del Observatorio Industrial de Rafaela

Diario Primicia
Locales 18 de enero de 2023

Resulta importante sostener esta herramienta que busca monitorear el desempeño económico de las industrias locales en un período reciente, indagar respecto a las perspectivas económicas de mediano plazo, y conocer las dificultades que atraviesa la actividad industrial local”; destacó el funcionario local, Diego Peiretti.

WhatsApp Image 2022-05-16 at 5.58.38 PM

Mirabella: "Santa Fe está bancando la recuperación industrial y la recuperación del empleo del país”

Diario Primicia
Provinciales 16 de mayo de 2022

El diputado por Santa Fe Roberto Mirabella visitó el departamento de San Cristóbal donde participó de la inauguración de un centro de documentación en Moises Ville y recorrió talleres de Ferrocarril en la ciudad cabecera del departamento San Cristóbal, entre otras actividades. Allí Mirabella afirmó que: “Santa Fe es una provincia muy rica, diversa y con muchas cadenas productivas, y puede convertirse en un faro importante para toda la Argentina”.

Obvervatorio

Observatorio Industrial Rafaela: Hoy se presentaron los resultados

Diario Primicia
Locales 10 de junio de 2021

La industria comienza a mostrar signos de recuperación. Se destacan el aumento en los niveles de actividad, en el uso de la capacidad instalada y en la comercialización electrónica. Sin embargo, se observa una caída de rentabilidad y abastecimiento de materia prima.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.