Obras publicas

unnamed

Se licitó obras para culminar el Hospital de Pilar

Diario Primicia
Provinciales 13 de abril de 2024

Funcionará como anexo al Hospital Geriátrico “José María Vionnet” y contará con nuevos consultorios, enfermería, odontología, cocina, y espacios exteriores. Se trata de una obra que estaba paralizada y que el Gobierno provincial reactiva invirtiendo más de $ 600 millones para culminarla. Se presentaron 4 oferentes.

unnamed (18)

Infraestructura escolar: Provincia invirtió $ 500 millones en mejoras edilicias

Diario Primicia
Provinciales 26 de febrero de 2024

En total se asistieron a unas 100 escuelas que tenían problemas de infraestructura y que están distribuidas en las nueve delegaciones regionales. Reparación de cubiertas y baños y trabajos de mejoras vinculadas a energía eléctrica, gas y agua fueron algunas de las obras ejecutadas. “El objetivo es que ningún estudiante no pueda comenzar las clases porque los establecimientos escolares no cumplen con las condiciones mínimas”, aseguró el ministro José Goity.

unnamed (18)

Emergencia hídrica: Con intervención policial, Provincia hace cerrar canales clandestinos que inundaban campos

Diario Primicia
Provinciales 31 de enero de 2024

Tras detectarse varias obras ilegales que generan anegamientos, el Ministerio de Obras Públicas comenzó a intimar a los productores que las realizan, haciendo cumplir la Ley de Aguas. “En este escenario de emergencia hídrica y lluvias copiosas no hay margen para obras clandestinas que alteren el drenaje natural. Seguiremos adelante con las tareas de control”, marcó el ministro Lisandro Enrico.

315 LOTES 1

Promesas cumplidas: Continúa la obra de los 315 lotes y está en un 98% de avance

Diario Primicia
Locales 08 de enero de 2024

Se realizó la colocación de un puente peatonal que une el loteo con calle Aconcagua. “Estamos con el sorteo de las 10 viviendas, con la continuidad de obras y particularmente de esta que se continúa desde el Gobierno municipal con la intención de concluir cuanto antes”, aseguró el conductor Ejecutivo del Instituto Municipal de la Vivienda, Pierluiggi Chiatti.

Lo más visto