recorrido de rafaela en accion

Rafaela en acción se ubica en el barrio 17 de Octubre

Diario Primicia
Locales 03 de junio de 2019

Rafaela en acción continúa su recorrido por la ciudad, y luego de estar en el barrio Villa del Parque, se emplaza hasta el viernes 7 de junio en el playón deportivo ubicado en Monseñor Zazpe y A. Terragni del barrio 17 de Octubre, donde acercará trámites y servicios municipales a toda la comunidad.

Desde el lunes, Rafaela en Acción llega al barrio Zazpe

Diario Primicia
Locales 12 de abril de 2019

La Municipalidad de Rafaela comunica que del 15 al 26 de abril, Rafaela en Acción se encontrará en la Plaza Madre Teresa de Calcuta (Barrio Monseñor Zazpe), acercando trámites y servicios municipales a toda la comunidad.

Rafaela en acción llega al barrio 2 de Abril

Diario Primicia
Locales 29 de marzo de 2019

La Municipalidad de Rafaela comunica que su programa Rafaela en Acción sigue recorriendo distintos sectores de la ciudad, acercando trámites y servicios a los vecinos. En tal sentido, del lunes 1 al viernes 12 de abril, se encontrará en el barrio 2 de abril, precisamente en la Plaza Mons. Héctor Romero.

Luis Castellano visitó Rafaela en Acción en barrio Martín Fierro

Diario Primicia
Locales 15 de marzo de 2019

Rafaela en Acción finalizó su parada en el barrio Martín Fierro con la visita del intendente Luis Castellano, quien recorrió los diferentes servicios que se ofrecen a la ciudadanía de forma gratuita y aprovechó la oportunidad para conversar con los vecinos.

Último día de Rafaela en Acción en barrio Martín Fierro

Diario Primicia
Locales 14 de marzo de 2019

La tercera estación del programa municipal Rafaela en Acción finalizará mañana, viernes 15 de marzo, en la plaza José Hernández donde se encuentra ubicada desde el miércoles 6. Su próximo emplazamiento será del 18 al 22 de marzo en la plaza Normando Corti del barrio Villa Rosas.

Rafaela en Acción continúa en barrio Martín Fierro

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2019

La Municipalidad de Rafaela recuerda que hasta el 15 de marzo, Rafaela en Acción se encontrará en la Plaza José Hernández (Lorenzatti y Simón de Iriondo de Barrio Martín Fierro), acercando trámites y servicios municipales a toda la comunidad.

Rafaela en Acción continúa en barrio Italia

Diario Primicia
Locales 22 de febrero de 2019

Hasta el 1 de marzo el dispositivo municipal estará en la Plaza Italia. Mañana, de 18:00 a 20:00 se realizará el encuentro “Italia te muestra”, que pone en valor las actividades culturales del sector.

Lo más visto