Inseguridad

Patricia Bullric, Maximiliano Pullaro, Gisela Scaglia

Provincia y Nación extreman medidas para combatir la violencia en Rosario

Diario Primicia
Provinciales 11 de marzo de 2024

El gobernador Maximiliano Pullaro aseguró que “no vamos a escatimar recursos” en la lucha contra el delito; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció la llegada de más de 450 efectivos federales, nuevas zonas de alto riesgo, mayor saturación, medidas judiciales excepcionales y equipos de investigación.

IBF

Intervención barrial focalizada, otra estrategia del municipio y la provincia para combatir la inseguridad

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

Esta iniciativa cuenta con el trabajo del Gobierno Municipal, el Ministerio Público de la Acusación y el Gobierno de Santa Fe, a través de los Ministerios de Justicia y Seguridad, y de Igualdad y Desarrollo Humano. "El gran objetivo es combatir la inseguridad y por eso realizamos un diagnóstico de lo que sucede en la ciudad, lo presentamos y ahora vamos a implementar el trabajo en el territorio”, manifestó el Intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-13 at 11.29.13 AM

Acciones para prevenir el dengue

Diario Primicia
27 de marzo de 2024

Cada vecino y vecina desde su hogar debe cumplir con el descacharrado y corte de pasto para evitar que el mosquito se resguarde y reproduzca en los patios.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.