Municipalidad

Se entregaron las becas municipales a los beneficiarios

Nadia Rivarola
Locales 08 de septiembre de 2023

Atentos al cambio en la metodología de cobro, agilizado a través del uso de cajeros automáticos, los beneficiarios y beneficiarias han sido notificados a través de un mensaje de texto a sus teléfonos personales.

Comenzaron los talleres introductorios a la Lengua de señas Argentina

Diario Primicia
Locales 27 de mayo de 2019

La Secretaría de Educación dio inicio, en el marco del Programa Rafaela en Acción (REA), al Ciclo de Talleres de introducción a la Lengua de Señas Argentina (LSA) en vecinales de la ciudad. Comenzó en el barrio Nuestra Señora de Luján, correspondiente al actual sector del Programa REA, el jueves 23 y viernes 24 de mayo por la tarde y contó con la asistencia de 40 vecinos y vecinas, que pudieron acceder a nociones básicas sobre esta Lengua a lo largo de los dos encuentros

Empleo verde: capacitación en energía fotovoltaica gratuita

Diario Primicia
Locales 09 de octubre de 2018

Los días 19 y 20 de octubre, el Instituto para el Desarrollo Sustentable junto con la Subsecretaría de Economía Social y Empleo y la UTN Rafaela realizarán una capacitación relacionada a energías alternativas para desarrollar todos los conocimientos básicos relacionados a la instalación de paneles fotovoltaicos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.