Rafaela Emprende

patricia imobe

El municipio ultima detalles para el lanzamiento de una nueva edición de Rafaela Emprende

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

El programa que brinda herramientas y posibilidades a emprendedores locales comenzará su 16º año, el primero bajo la gestión de Leonardo Viotti. “Vamos a convocar a todos los emprendedores para seguir trabajando en la misma línea que se venía haciendo, con algunos cambios dándole nuestra impronta”, explicó Patricia Imoberdof, responsable del área de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo.

Rafaela Emprende sigue acompañando el potencial emprendedor de la ciudad

Diario Primicia
Locales 12 de agosto de 2023

El Gobierno local, en conjunto con la UCSE DAR, dio inicio al “Taller de diseño y creación de manual de identidad corporativa” para emprendedores. Este trabajo es articulado por el equipo de Rafaela Emprende junto a docentes, alumnos y alumnas del último año de la carrera Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual de dicha universidad.

DSC_5107

Rafaela Emprende: 15 años acompañando los sueños de emprendedores de nuestra ciudad

Diario Primicia
Locales 19 de enero de 2023

En este 2023, Rafaela Emprende cumple 15 años. “Más de 600 emprendedores de nuestra ciudad confiaron en el programa. Desde sus inicios ha tenido algunos elementos que le han permitido no solo sostenerse en el tiempo, sino crecer año a año hasta consolidarse como una política de Estado que nos distingue como ciudad”; destacó Diego Peiretti.

rafaela emprende

Culminó la 14º edición de Rafaela Emprende

Diario Primicia
Locales 08 de diciembre de 2022

Este año hubo 47 emprendimientos que recibieron asesoramiento a través de capacitaciones y acompañamiento del equipo durante ocho meses. “Sin dudas esta ciudad también se construye con emprendedores. El desafío ya es pensar en el 2023 y en una nueva edición”; valoró el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti.

Mentorias1

Continúan las mentorías que asisten a emprendimientos del programa “Rafaela Emprende”

Diario Primicia
Locales 16 de septiembre de 2022

"Con el equipo de trabajo que conforma Rafaela Emprende, acompañamos en las capacitaciones, generamos asistencias técnicas para resolver problemáticas específicas, generamos espacios de tutoría en el cual las y los tutores siguen detalladamente el avance de los emprendimientos ayudando a disipar dudas, conteniendo y motivando el crecimiento”; expresó la coordinadora de Rafaela Emprende, Paula Alexandroff.

DSC_7619

Rafaela Emprende: se reunió la mesa de trabajo para definir actividades y estrategias

Diario Primicia
Locales 08 de agosto de 2022

“Hoy estamos planteando los desafíos de aquí para adelante, como es la puesta en marcha nuevamente de Rafaela Inspira, que está dentro de Rafaela Emprende. Lo habíamos dejado de hacer por la pandemia y hoy, junto a la mesa de trabajo, estamos viendo el formato para este 2022”; expresó el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti.

DSC_5179

Cierra un gran año para Rafaela Emprende

Diario Primicia
Locales 14 de diciembre de 2021

“El Gobierno local como promotor de políticas de desarrollo territorial, ha asumido desde hace 13 años, y a través del programa Rafaela Emprende, el liderazgo en la implementación de políticas de apoyo a emprendedores”; expresó Diego Peiretti, secretario de Producción, Empleo e Innovación del municipio.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.