residuos biodegradables

minubuses

Servicios municipales para el fin de semana largo

Diario Primicia
Locales 18 de noviembre de 2022

El próximo 20 de noviembre se conmemora el Día de la Soberanía Nacional, pero al ser domingo, se traslada al lunes 21. Por ese motivo, el municipio brindará algunos servicios de manera diferenciada.

decomiso

Consideraciones para el decomiso de alimentos

Diario Primicia
Locales 13 de noviembre de 2022

La Municipalidad de Rafaela recuerda los requisitos que las empresas deben considerar para el ingreso de residuos alimenticios al Complejo Ambiental, en el marco de la Ordenanza Nº 3.243.

patios

El servicio de recolección de residuos de patio pasará el miércoles por el sector 2

Diario Primicia
Locales 12 de noviembre de 2022

El próximo lunes 14 será asueto por haberse celebrado el pasado 8, el Día del Empleado y Empleada Municipal. En tanto, el martes 15 será feriado administrativo en todo el territorio de la Provincia, con motivo de la conmemoración de la fundación de la ciudad de Santa Fe. De este modo, el municipio brindará algunos servicios de manera diferenciada, tal es el caso de la recolección de patios.

FILE366

Recolección de residuos de patio en el sector 3

Diario Primicia
Locales 16 de septiembre de 2022

Deberán disponer sus residuos los vecinos y vecinas de los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.

2022-09-11NID_275865O_2

La provincia continúa avanzando en la gestión de residuos

Diario Primicia
Provinciales 11 de septiembre de 2022

Se llevaron adelante reuniones con referentes de los consorcios GIRSU del Área Metropolitana Sunchales y de la Costa. También se realizaron encuentros de trabajo con representantes de Providencia, Egusquiza, Eustolia y Vila para abordar la temática.

WhatsApp Image 2022-08-12 at 9.42.10 AM

Recolección de residuos de patio en el sector 2

Diario Primicia
Locales 12 de agosto de 2022

Este lunes 15 de agosto se retirarán los residuos correspondientes a los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.