peliculas argentinas

Blondi

Cine Belgrano: Programación especial 8M

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

En la Semana de la Mujer se podrán ver tres estrenos con narrativas sobre la emancipación femenina: “Pobres criaturas”, “Blondi y Mujer perseverante”. Además, para el público infantil se estrena “Kung Fu Panda 4”.

zona-de-interés (1)

El cine Belgrano anuncia su cartelera

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Continúan Wish y Zona de interés y en Espacio INCAA se estrena Recursos humanos, película rodada en Córdoba, coproducida por Argentina y México.

Cine 1

El Belgrano renueva su cartelera

Diario Primicia
Espectáculos 31 de marzo de 2023

Tres nuevas películas se proyectarán esta semana en el cine municipal. La programación comercial propone “El hijo”; drama sobre las relaciones familiares, y el cómic de aventuras “Shazam 2”. ·En Espacio INCAA “Operación chocolate"; el documental que expone el rol de los medios durante la guerra de Malvinas.

Cine 1

El Cine Belgrano renueva su cartelera

Diario Primicia
Locales 17 de marzo de 2023

Dos estrenos y una continuidad componen la programación de esta semana: la comedia romántica “Quizás para siempre" y la biopic "El Método Tangalanga", en Espacio INCAA. En el segmento familiar continúa “Las momias y el anillo perdido”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.