agenda

¿Cómo continua la Perinola?

Micaela Oviedo
Locales 20 de septiembre de 2023

Hoy miércoles tendrá lugar el acto por el Día del Jubilado en la Plaza 25 de Mayo. Además, habrá más propuestas semanales para celebrar el día.

Agenda de la Ciencia en la escuela Pablo Pizzurno

Micaela Oviedo
Locales 15 de junio de 2023

La Agenda de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación es un programa desarrollado por la Municipalidad de Rafaela, en conjunto con entidades académicas, científicas y tecnológicas de la ciudad

orquesta

Actividades culturales del próximo fin de semana

Diario Primicia
Locales 30 de marzo de 2023

El programa de la Secretaría de Cultura inicia este viernes 31 de marzo con la presentación de la Oquesta Sinfónica de Santa Fe en el Cine Belgrano, y continúa el domingo 2 de abril con la actuación de la Banda Municipal de Música en el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación”. Ambas actividades poseen entrada libre y gratuita.

62991-un-sexagenario-fue-imputado-y-detenido-por-una-tentativa-de-femicidio

Ceres: Juzgarán a un hombre que es investigado como autor de la tentativa de femicidio de su pareja

Diario Primicia
Provinciales 13 de septiembre de 2022

Será en el marco de un juicio oral y público que comenzará el miércoles en los tribunales de San Cristóbal. El acusado tiene 35 años e intentó quitarle la vida a la víctima en un contexto de violencia de género en octubre de 2020. La fiscal Favia Burella representará al MPA en el debate y adelantó que solicitará una pena a diez años de prisión.

🔷 Rafaela compartió su agenda productiva a funcionarios de Córdoba

Diario Primicia
Locales 02 de marzo de 2020

Una delegación de funcionarios e integrantes de entes de desarrollo productivo de la provincia de Córdoba, visitaron Rafaela para conocer las experiencias locales, desde los procesos de reciclado hasta la economía social vinculada a las cooperativas, y los servicios tecnológicos que tiene de la ciudad.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.