la educacion

“Creando Conciencia es una cadena que funciona gracias a sus casi 110 mil eslabones”

Diario Primicia
Locales 11 de abril de 2019

Dijo el intendente Luis Castellano durante la presentación de la 11° edición del programa Creando Conciencia que es desarrollado por el Instituto para el Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rafaela. En evento se presentó con una divertida obra de teatro donde se revivió el trabajo que realizan los promotores ambientales en las aulas

“El SUM cambia la calidad de vida de la Escuela Pizzurno”

Diario Primicia
Locales 21 de marzo de 2019

Dijo Luis Castellano durante el acto de inauguración del nuevo techo del Salón de Usos Múltiples de la Escuela Pablo Pizzurno que el Estado local gestionó para su construcción. El evento contó con la presencia de la ministra de Educación Claudia Balagué. El Intendente remarcó la donación del terreno en el sur de la ciudad para la construcción de otra escuela multinivel.

Convocatoria para familias de intercambio

Diario Primicia
Locales 31 de enero de 2019

En el marco del Hermanamiento con Fossano, la Municipalidad de Rafaela abre la convocatoria para familias que deseen recibir estudiantes de dicha ciudad Italiana en un intercambio educativo y cultural.

Luis Castellano se encontró con los estudiantes destacados

Diario Primicia
Locales 23 de noviembre de 2018

El intendente remarcó que, reconocer a los mejores promedios, significa premiar el esfuerzo; destacó el desafío de lograr el vínculo entre las carreras elegidas y el sector productivo, así como el apoyo que brinda el Estado local mediante las becas.

Charla sobre seguridad vial en la Escuela "Malvinas Argentinas"

Diario Primicia
Locales 16 de noviembre de 2018

En el marco de la campaña que lleva adelante la Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Gobierno y Ciudadanía denominada "Tu Vida Vale, no sólo para vos...." se desarrollaron acciones de prevención y concientización vial en la Escuela de Educación Técnica Profesional Nº 495 "Malvinas Argentinas"

Lo más visto