La Economia en Argentina

La producción de las pymes cayó 10,3% en abri

Diario Primicia
Nacionales 27 de mayo de 2019

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa informó que el nivel de actividad del sector mostró un retroceso interanual que superó el 10%. “Los empresarios siguen achicando sus negocios, reduciendo costos y tratando de sostenerse esperando que el mercado se reactive”, indicó la entidad

La economía cayó 4% en octubre y acumula una baja de 1,7% en 2018

Diario Primicia
Nacionales 28 de diciembre de 2018

Las ramas de actividad con mayor incidencia en la contracción interanual fueron Comercio mayorista, minorista y reparaciones, Industria manufacturera y Transporte. El Indec también informó que la balanza de pagos cerró con déficit y ascendió la deuda externa bruta total.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.