CGT

WhatsApp Image 2022-08-09 at 5.04.16 PM

Municipio, Provincia y CGT continúan potenciando el empleo en Rafaela

Diario Primicia
Locales 09 de agosto de 2022

En la jornada de este martes, en las visitas a Rafaela Alimentos e Ilolay, el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti, destacó que “la provincia de Santa Fe viene liderando la creación de empleo registrado en el país; en este sentido, Rafaela viene haciendo importantes aportes”.

El Intendente presentó el programa Rafaela Construye 2 para afiliados de la CGT

Diario Primicia
Locales 03 de junio de 2019

“Es un programa que les pido lo aprovechen porque a partir del convenio que firmamos con la CGT, tenemos la posibilidad de estar unidos con ustedes y darles la alternativa directa de poder acceder al programa”, explicó el intendente Luis Castellano en la presentación de Rafaela Construye 2 ante afiliados de la CGT.

Patricia Bullrich: "Estamos hartos de los paros"

Diario Primicia
Provinciales 29 de mayo de 2019

La ministra de Seguridad criticó con dureza la medida de fuerza de este miércoles que se desarrolla con un alto acatamiento en todo el país. No descartó la intervención de las fuerzas federales para liberar el tránsito en algunos casos

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.