Quirofano Movil

WhatsApp Image 2023-10-29 at 09.12.19

¿Qué barrio visita el Quirófano Móvil?

Micaela Oviedo
Locales 30 de octubre de 2023

Atenderá en S. Cabral y Aldo Tessio. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, castración, desparasitación y atención primaria.

¿En que barrio se encuentra el Quirófano Móvil?

Diario Primicia
Locales 17 de julio de 2023

Este martes 18 y jueves 20 de julio, el Quirófano Móvil se ubicará frente a la vecinal en calle Azcuénaga 2143. En la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, castración, desparasitación y atención primaria.

vacunación2

El Quirófano Móvil se acercó a barrio Villa del Parque

Diario Primicia
Locales 14 de septiembre de 2022

La unidad estuvo vacunando y desparasitando animales, al tiempo en que se recomendó a los vecinos y vecinas, la permanencia de perros y gatos dentro de los hogares, y no en la calle, a fin de evitar enfermedades y accidentes.

Vacunación

El Quirófano Móvil visitó el Barrio Güemes

Diario Primicia
Locales 05 de julio de 2022

Este fin de semana, la unidad estuvo vacunando y desparasitando animales, al tiempo en que se recomendó a los vecinos y vecinas, la permanencia de perros y gatos dentro de los hogares, y no en la calle, a fin de evitar enfermedades y accidentes.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.