Bancos

Banco 1

🔷 Los bancos iniciaron su atención ampliada solo con turnos

Diario Primicia
Locales 13 de abril de 2020

La primera jornada de atención bancaria ampliada de la semana se desarrolló de forma ordenada más allá de la lluvia. El operativo conjunto organizado por el Municipio en coordinación con los bancos, los equipos de prevención y las fuerzas de seguridad, se concretó de manera óptima.

Reunión bancos 1

🔷 Los bancos ampliarán su horario de apertura y solo atenderán a personas con turno

Diario Primicia
Locales 11 de abril de 2020

Extenderán la atención al público dos horas después de sus cierres habituales. Habrá restricciones al tránsito en la zona bancaria y solo podrán acceder quienes posean el turno para tal fin. Se conformó un operativo especial que funcionará desde el lunes 13 al viernes 17. Actuarán equipos de prevención y fuerzas de seguridad. Se implementarán controles estrictos para verificar el cumplimiento de la cuarentena.

bancos

🔷 Apertura parcial de bancos: Regularidad en la cuarta jornada

Diario Primicia
Locales 06 de abril de 2020

En el marco de la cuarta jornada de apertura parcial de bancos programada en todo el país, concurrieron a los bancos para percibir sus haberes por ventanilla jubilados, pensionados, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y prestaciones de desempleo de nuestra ciudad.

Reunión bancos

🔷 Bancos: sólo para las personas que no tienen tarjeta

Diario Primicia
Locales 03 de abril de 2020

Se realizó una reunión, con la participación de las entidades bancarias, en donde se diagramó un esquema de trabajo previendo la presencia de mayor cantidad de personas en la zona de céntrica con motivo de la reapertura de los bancos. Se realizarán controles para garantizar las medidas ante el Covid-19. Se solicita que sólo se acerquen las personas que no tengan su tarjeta.

Castellano en reunión mesa de seguridad 1

🔷 Ante la apertura parcial de los bancos, las autoridades apelan a la responsabilidad social de los vecinos

Diario Primicia
Locales 02 de abril de 2020

Con la participación del intendente Luis Castellano, la Mesa de Coordinación Institucional de Seguridad se reunió para definir estrategias conjuntas previendo la presencia de mayor cantidad de personas en la zona de céntrica con motivo de la reapertura parcial de los bancos. Se realizarán controles más exhaustivos y se solicita especialmente que nadie salga de sus casas de no ser estrictamente necesario.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.