Barrios de Rafaela

Sábado de festejo en barrio Los Nogales

La Municipalidad de Rafaela informa que el próximo sábado 22 de septiembre a partir de las 15:00, se llevará a cabo el festejo del barrio Los Nogales, en Plaza de la Democracia, ubicada en calle Falucho y Lincoln.
Ciudad 17 de septiembre de 2018 Por Diario Primicia

"Ciclismo en los barrios"

Este sábado 15 de setiembre se desarrollará un nuevo encuentro del programa Ciclismo en los Barrios que organiza la Municipalidad de Rafaela con la colaboración del club Ciclista de nuestra ciudad.
Ciudad 13 de septiembre de 2018 Por Diario Primicia

Nuevas luminarias para la plaza de barrio Martín Fierro

La Municipalidad de Rafaela colocó una nueva instalación de luminarias en la plaza José Hernández del barrio Martín Fierro, que reforzarán las ya existentes en el sector, y que aportarán más comodidad y seguridad para todos los vecinos. Un espacio muy utilizado para el esparcimiento de las familia y la realización de ejercicios al aire libre.
Ciudad 03 de septiembre de 2018 Por Diario Primicia

"Mi negocio en mi barrio" en Bv Roca Oeste

El programa municipal "Mi negocio en mi barrio" continúa desarrollando su trabajo con los comerciantes en Bulevar Roca Oeste y avanza en la consolidación de este importante sector de la ciudad, como un potencial paseo comercial a cielo abierto.
Ciudad 31 de julio de 2018 Por Diario Primicia

Rafaela en Acción y sus actividades en el barrio Jardín

Con el objetivo de seguir acercando trámites, servicios y actividades a la comunidad, el programa municipal Rafaela en Acción se encuentra hasta el 5 de agosto en la Plaza 1º de Mayo (Falucho y S. Ortiz, barrio Jardín) con propuestas diversas y complementarias como charlas, talleres, actividades deportivas y recreativas.
Ciudad 24 de julio de 2018 Por Diario Primicia