Norte Santafesino

Perotti: Recorrió el Norte y remarcó la necesidad de más obras

Diario Primicia
Provinciales 27 de marzo de 2019

El precandidato a gobernador por el frente SUMAR, Omar Perotti, visitó esta semana los departamentos General Obligado, Vera y San Javier, en el norte santafesino. “En todos estos años no he visto una fuerte decisión política de acompañar al que produce y al que trabaja”, señaló el actual senador en su recorrida, y sumó: “Tenemos una provincia con potencialidad para generar más riqueza, y tenemos que ponernos en marcha”.

Perotti: "Al Norte de Santa Fe le falta acompañamiento"

Diario Primicia
Provinciales 26 de marzo de 2019

El precandidato a gobernador por el frente Sumar, Omar Perotti, mantuvo ayer una serie de encuentros con trabajadores y representantes de cooperativas del norte santafesino. Asimismo, visitó pymes durante su recorrida por el departamento Vera.

Desesperado pedido de ayuda de un productor de San Justo

Diario Primicia
Sucesos 18 de enero de 2019

Se trata de un campo arrendado en quintales fijos, que se suma a otros de girasol y soja en las mismas circunstancias. “Es desesperante, los gastos son muy altos y no tenemos espalda”, suplicó. La zona no entra en la Emergencia Agropecuaria.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.