Invitación

Rafaela recibe al Museo del Rock Santafesino

Micaela Oviedo
Locales 03 de agosto de 2023

La muestra itinerante abrirá sus puertas el domingo 6 de agosto, con un show de música en vivo. Con entrada libre y gratuita, podrá visitarse de martes a viernes y domingos en el Museo Histórico Municipal.

Jornadas informativas en el Museo Histórico Municipal

Diario Primicia
Locales 17 de abril de 2019

La Municipalidad a través de la Secretaría de Educación, realizó en el Museo Histórico Municipal, las jornadas informativas "Conociendo Rafaela", dos reuniones con la totalidad de docentes de 3º grado de las escuelas primarias de la ciudad.

Concierto Homenaje a Gabriela Maset

Diario Primicia
Cultura 27 de noviembre de 2018

La Escuela Municipal de Música Remo Pignoni invita al Concierto de Canto en homenaje a la memoria de quien fuera su docente en esta disciplina, la profesora Gabriela Maset.

Películas En-Cantadas en el Cine Belgrano

Diario Primicia
Cultura 26 de noviembre de 2018

La Municipalidad de Rafaela, a través de los Coros Municipales, invita el próximo viernes 30 de noviembre, a participar del espectáculo "Películas EnCantadas". El mismo tendrá lugar en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano", a partir de las 20:30, y estará a cargo del Coro Infanto Juvenil Municipal, que en esta oportunidad interpretará canciones de bandas sonoras de películas infantiles, que se proyectarán en la pantalla grande.

Actividades del fin de semana

Diario Primicia
Locales 23 de noviembre de 2018

La Municipalidad de Rafaela invita a las actividades que se llevarán a cabo durante el fin de semana. En este sentido, el cronograma de actividades es variada con propuestas para todo público con entrada libre y gratuita.

Este domingo se desarrollará la muestra anual de los talleres barriales

Diario Primicia
Locales 09 de noviembre de 2018

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Subsecretaría de Gestión y Participación, invita a la Muestra anual de talleres barriales del Presupuesto Ciudadano, que se llevará a cabo el domingo 11 de noviembre desde las 16:00, en la Plaza Sarmiento, frente a la vecinal (Francia 550).

Rafaela en Acción Express, una nueva forma de estar cerca

Diario Primicia
Cultura 01 de noviembre de 2018

Desde el domingo 4, esta actividad de extensión que se desprende del programa municipal ReA, recorrerá distintos espacios verdes de la ciudad ofreciendo actividades recreativas para toda la familia con entrada libre y gratuita.

Lo más visto