Rafaela en Accion

WhatsApp Image 2022-11-11 at 09.22.45

Rafaela en Acción se traslada al Parque Villa Podio

Diario Primicia
Locales 11 de noviembre de 2022

Desde el miércoles 16 al viernes 25 de noviembre, las casillas y colectivos se ubicarán en la intersección de Aguado y Benito Suárez. Se trata de la última estación de la edición 2022. El jueves estarán atendiendo PAMI y ANSES.

DSC_2259

Rafaela en Acción ofreció un curso de manipulación de alimentos

Diario Primicia
Locales 10 de noviembre de 2022

El mismo se dictó en la vecinal de barrio Jardín con la participación de más de 100 inscriptos. En cada una de las convocatorias durante todo el año a través del dispositivo móvil, fueron muchos los interesados en acceder a estos conocimientos que brinda el municipio de forma gratuita.

manipulacion de alimentos

Curso de manipulación de alimentos en Rafaela en Acción

Diario Primicia
Locales 31 de octubre de 2022

Será el viernes 4 y lunes 7 de noviembre en la vecinal de barrio Jardín. Las inscripciones se pueden realizar en la casilla Nº 3 del dispositivo móvil, en la sede de la Agencia de Seguridad Alimentaria, o llamando al teléfono 422890.

Rafaela en Acción 22

Rafaela en Acción se encuentra en el Anfiteatro "Alfredo Williner"

Diario Primicia
Locales 12 de septiembre de 2022

Hasta el viernes 16 de septiembre, los vecinos y vecinas del sector se pueden acercar para realizar trámites municipales y acceder a los diferentes servicios. El jueves atenderán la Oficina Municipal de Información al Consumidor y la Caja de pensiones de la Provincia.

caja de pensiones

Jueves de muchas atenciones en Rafaela en Acción

Diario Primicia
Locales 18 de agosto de 2022

La Caja de pensiones sociales y la Oficina Municipal de Información al Consumidor visitaron el dispositivo móvil. El titular del primer organismo, José Luis Rossetto, comentó: “El recorrido por los barrios nos ayuda a amplificar la difusión de nuestros servicios”.

WhatsApp Image 2022-08-17 at 12.47.53 PM

Tramitá tu beca Progresar en Rafaela en Acción

Diario Primicia
Locales 17 de agosto de 2022

El 19 y 26 de agosto, personal de la Secretaría de Educación de la Municipalidad atenderá en el horario de 10:00 a 13:00, en el colectivo N° 1. Se realizan inscripciones a los programas Progresar Obligatorio, Progresar Superior, Progresar Trabajo y Progresar Enfermería.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.