Inscripciones Abiertas

Mañana se presenta Rafaela Inspira

Diario Primicia
Locales 01 de octubre de 2019

El ciclo de conferencias que se enmarca en Rafaela Emprende, tendrá lugar de 8:30 a 17:30 en el Complejo Cultural del Viejo Mercado. Las inscripciones online continúan abiertas.

Inscripciones abiertas para Innovacción 2019

Diario Primicia
Locales 30 de abril de 2019

La Municipalidad de Rafaela a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales y la Subsecretaría de Gestión y Participación, impulsa la cuarta edición del concurso de ideas InnovAcción 2019.

Escuela de Música: se extiende el plazo de inscripciones

Diario Primicia
Locales 18 de marzo de 2019

La Secretaría de Educación informa que la inscripción a la Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni" se extiende un día más (hasta el 21 de marzo inclusive), debido al Paro Municipal decretado por FESTRAM para los días 19 y 20 de marzo.

El Liceo y la EMAE abren sus inscripciones

Diario Primicia
Locales 14 de marzo de 2019

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela comunica que a partir del lunes 18 de marzo se abrirán las inscripciones para los talleres libres del Liceo Municipal "Miguel Flores", como así también para el TAP (Trayecto Artístico Profesional) y el TAV (Trayecto Artístico Vocacional) de la Escuela Municipal de Artes Escénicas "José Pepe Fanto" (EMAE).

Inscripción a natación para jubilados y pensionados

Diario Primicia
Deportes 20 de febrero de 2019

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Desarrollo Social informa sobre la inscripción a natación de jubilados y pensionados del programa Saludablemente Activos de la Subsecretaria de Deportes.

Comenzaron las inscripciones para los nuevos cursos en empleo verde

Diario Primicia
Locales 14 de febrero de 2019

La Municipalidad de Rafaela, a través del Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Subsecretaría de Economía Social y Empleo, abrió las inscripciones para los cursos 2019, que se llevarán adelante sobre Reparación de PC y reparación de pequeños electrodomésticos, en el marco del Programa Empleo Verde.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.