Remodelaciones

HP

Continúan los trabajos de mejora en las plazas de la ciudad

Diario Primicia
Locales 01 de julio de 2023

Se trata del plan Hacemos Plaza, destinado a mejorar los espacios verdes. Se están realizando obras en las plazas de los barrios Los Nogales, Amancay y Virgen del Rosario. La semana próxima se iniciará con el recambio juegos nuevos en barrio Barranquitas.

El Municipio reacondicionó el Parque Apadir

Diario Primicia
Locales 20 de julio de 2019

La Municipalidad de Rafaela realizó importantes obras de reacondicionamiento en Parque Apadir (avenida Italia y Mitre), donde se llevaron a cabo trabajos de pintura, forestación y puesta en valor del lugar.

Se desarrolló el tercer foro "Ripamonti, un nuevo comienzo"

Diario Primicia
Locales 29 de noviembre de 2018

En la jornada de ayer, se desarrolló el 3er foro del proceso participativo “Ripamonti, un nuevo comienzo”. En esta ocasión, contó con la participación de ciudadanos en general y tuvo como sede las instalaciones del Centro Cultural del Viejo Mercado.

Trabajos de obras viales en diferentes sectores de la ciudad

Diario Primicia
Locales 14 de agosto de 2018

Durante la semana en curso, la Municipalidad de Rafaela da continuidad a la ejecución de veredas en la plaza 25 de Mayo. En este marco, se trabaja en los empalmes de esquinas con las veredas diagonales dando inicio las tareas en el sector de 25 de Mayo y Moreno.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.