Cambiemos

CHARLA SEGURIDAD VIAL I COLEGIO MISERICORDIA

“Llevar a la escuela los resultado del Observatorio de Seguridad vial es sumar herramientas para la educación vial de los Rafaelinos"

Diario Primicia
Provinciales 29 de junio de 2022

La concejal Alejandra Sagardoy, impulsora del proyecto de Ordenanza para la creación del Observatorio de Seguridad Vial en Rafaela, brindó una charla sobre el tema en el Colegio Ntra. Sra. de la Misericordia e hizo principal hincapié en la importancia de tener datos precisos y confiables para poder elaborar una política de educación vial que tenga como bien final la protección y cuidado de los individuos en la vía pública.

JXC EN LA AIC

Junto por el Cambio visitó la Agencia de Investigación Criminal

Diario Primicia
Locales 08 de junio de 2022

Concejales de JxC visitaron la Agencia de Investigación Criminal, del encuentro Viotti destacó la importancia de acompañarlos con distintas acciones que permitan darle más herramientas a la policía para actuar y de lo fundamental que es la formación de calidad de las fuerzas de seguridad en temáticas específicas como análisis del delito, investigación, evidencia digital forense, que permitan sumar experiencia y conocimiento preciso para combatir el delito.

Juntos por el cambio advierte sobre la gravedad de las vacantes en la Justicia Rafaelina

Diario Primicia
Locales 16 de marzo de 2022

El bloque de Juntos por el Cambio decidió acompañar el pedido del Colegio de Abogados sobre las vacantes en los Juzgados de Distrito de Primera Instancia Civil y Comercial de la Primera, Segunda y Cuarta Nominación y Laboral de la Segunda Nominación con un Proyecto de Resolución que advierte sobre la gravedad institucional que provoca esto en la justicia provincial de Rafaela y la necesidad de buscar una pronta salida al problema.

Juntos por el Cambio pide evaluar en Conjunto Daños y Protocolos de lo sucedido en Austin Powder

Diario Primicia
Locales 14 de marzo de 2022

Frente al incidente ocurrido el pasado 9 de marzo en la planta de la empresa Austin Powder, los concejales del bloque de Juntos por el Cambio solicitan al Ejecutivo un informe de los protocolos de acción llevados a cabo en momentos de crisis y una evaluación de los daños a las viviendas aledañas además, instan al municipio para que acompañe en conjunto el reclamo de los vecinos afectados.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.