Ruta 11

RN 11 - TIPO DE OBRAS LICITADAS TRAMO - SANTA FE - GOB CRESPO - 24-4-23 ...

Vialidad Nacional licitó Obras para Ruta 11 entre Santa Fe y Gobernador Crespo

Diario Primicia
Nacionales 24 de abril de 2023

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, por intermedio de Vialidad Nacional, concretó la apertura de ofertas para adjudicar obras de repavimentación y mantenimiento de la Ruta Nacional Nº 11 desde Santa Fe hasta Gobernador Crespo. Bajo un monto de referencia de $ 18.500 millones se presentaron tres empresas a la compulsa de precios. El contrato abarca la completa recuperación de 154 kilómetros, incluidas las travesías urbanas y la Circunvalación Oeste de la capital provincial, con un plazo total de seis años de mejoras y conservación de la transitabilidad.

RN 11 - TIPO DE TRABAJOS LICITADOS - PUENTE CARCARAÑA - 25-11-21 (2)

La Nación licitó Obras para Ruta 11 desde Rosario a Santa Fe

Diario Primicia
Nacionales 25 de enero de 2022

Vialidad Nacional licitó el mantenimiento de 150 kilómetros de la Ruta Nacional Nº 11 entre Santa Fe y Rosario. Las obras incluirán bacheo, repavimentaciones parciales y mantenimiento general, con especial atención a las numerosas travesías urbanas del corredor. Las mejoras se ejecutarán a lo largo de dos años bajo una millonaria inversión del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Un muerto y tres heridos en la ruta 11

Diario Primicia
Sucesos 14 de agosto de 2019

Un hombre falleció en forma instantánea y otras tres personas resultaron heridas al chocar un automóvil con una camioneta en el kilómetro 152 de la ruta provincial 11

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.