Plaza 25 de Mayo

Feria1

La Feria desde el Origen se suma a Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2021

El sábado 6 de febrero a partir de las 18:30 horas se llevará a cabo la Feria desde el Origen en la Plaza 25 de Mayo. En el marco del Programa Verano Acá, la actividad presentará productores locales, productos orgánicos y propuestas saludables.

plaza feria 1

🔷 Se presentó Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 20 de noviembre de 2020

La feria de Artesanía, Arte y Diseño se transforma en esta nueva normalidad de distanciamiento y protocolos para convertirse en un gran paseo al aire libre para ser disfrutado por los rafaelinos y rafaelinas.

🔷 Verano Acá se despide con Rapsodia Sinfónica

Diario Primicia
Cultura 02 de marzo de 2020

Es el destacado show homenaje a Queen de la Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni”. Se llevará a cabo este viernes 6 de marzo, a partir de las 21:00, en Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita.

🔷 Feria navideña en la Plaza 25 de Mayo

Diario Primicia
Locales 19 de diciembre de 2019

Este fin de semana, en la Plaza 25 de Mayo, comenzará a vivirse la Navidad con una edición especial de la Feria de Artesanías, Arte y Diseño que organiza la Municipalidad de Rafaela. ✅

🔷 La Misa Criolla, gratis en la Plaza 25 de Mayo

Diario Primicia
Locales 17 de diciembre de 2019

La obra emblemática del folclore argentino creada por Ariel Ramírez será interpretada por el Coro Polifónico Municipal, Ministerios de Música parroquiales y músicos invitados, este sábado a las 21:30, con entrada libre y gratuita. ✅

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.