Ciclovia

DSC_6378

“1,2,3 Ciclovida”: Un programa para mover el cuerpo

Diario Primicia
Locales 03 de diciembre de 2023

"Es una actividad abierta para cualquier vecino o vecina, donde profesores de educación física realizan actividades aeróbicas con buena música y control sanitario”, destacó el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.

hacemos plaza 1

Hacemos Plaza en barrio Fátima

Diario Primicia
Locales 23 de enero de 2023

Juegos, feria, música y bailes se conjugaron en la tarde de este domingo en la ciclovía ubicada detrás de la vecinal del barrio Fátima.

🔷 Masiva concurrencia en el Picnic Urbano

Diario Primicia
Cultura 02 de marzo de 2020

La jornada comenzó pasadas las 19:00 con una clase de zumba que marcó el cierre del programa 1, 2, 3 Ciclovida y luego continuó con un programa de participaciones artísticas musicales en las que intervinieron los grupos rafaelinos.

Este sábado comienza “Atletismo en los barrios” en la ciclovía

Diario Primicia
Deportes 12 de abril de 2019

La Municipalidad de Rafaela informa que el sábado, a las 15:30, dará comienzo el programa “Atletismo en los barrios”, que llevará adelante la Subsecretaría de Deportes junto al Club Rafaelino de Atletismo y Servicios Sociales y Deportivos (CRAS). La cita es en la ciclovía de Estanislao del Campo, frente a la plazoleta Sargento Cabral.

Concurrida Peña Folclórica en la Ciclovía

Diario Primicia
Cultura 08 de abril de 2019

Se desarrolló durante la tarde del domingo una nueva edición de la Peña Folclórica en el marco del programa Otoño Juntos que organiza la Municipalidad de Rafaela a través de la Secretaría de Cultura.

La Municipalidad de Rafaela construirá una estación solar en la ciclovía

Diario Primicia
Locales 28 de febrero de 2019

Con el objetivo de seguir trabajando en la intervención de los espacios públicos, como así también sumar innovación y educar sobre energías renovables, se lanzó la iniciativa de instalar una estación solar de agua caliente en la ciclovía de Estanislao del Campo. Un ambiente natural que disfrutan los vecinos durante todo el año y que ahora contará con esta alternativa sustentable.

Ciclovida a puro ritmo en barrio Italia

Diario Primicia
Locales 15 de febrero de 2019

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Subsecretaría de Deportes, continúa con el programa 1,2,3 Ciclovida tanto en la plaza de barrio Italia como en la ciclovía de Estanislao del Campo.

La ciclovía Rafaela - Bella Italia en la etapa final de su ejecución

Diario Primicia
Locales 14 de febrero de 2019

El intendente Luis Castellano recorrió la obra de la ciclovía a Bella Italia que ya se encuentra en la etapa final de su ejecución. Lo hizo acompañado de la directora del Instituto para el Desarrollo Sustentable, Paz Caruso, y más de 30 ciclistas de TOUR BIKE, perteneciente al grupo de Fabián Realini.

Masiva concurrencia en el Picnic Urbano de la Ciclovía

Diario Primicia
Locales 11 de febrero de 2019

En el marco del programa Verano Juntos 2019, llevado adelante por la Municipalidad de Rafaela, este sábado se realizó el Picnic Urbano, actividad con intervenciones artísticas, música en vivo y feria gastronómica, pensada para disfrutar de la noche al aire libre en la ciclovía de Estanislao del Campo.

Mañana se realizará el Picnic Urbano en la Ciclovía

Diario Primicia
Cultura 08 de febrero de 2019

Mañana, sábado 9 de febrero, a partir de las 20:00, en el sector de Estanislao del Campo de la Ciclovía, se llevará a cabo el "Picnic Urbano", otra de las propuestas de "Verano Juntos 2019". En esta oportunidad se ofrecerán intervenciones artísticas, música en vivo y feria gastronómica, para disfrutar la noche al aire libre.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.