temporal

unnamed (3)

Emergencia Hídrica: Provincia brinda asistencia integral a las zonas afectadas

Diario Primicia
Provinciales 18 de diciembre de 2023

A través de los diferentes ministerios y áreas, el Gobierno provincial asiste con equipamiento, infraestructura, financiamiento y equipos sociales y de salud a las zonas afectadas. Solicitan especialmente a la población respetar los protocolos por alertas climáticos. “El gobernador Maximiliano Pullaro instruyó una gestión de cercanía”, remarcó el secretario de Protección Civil, Marcos Escajadillo.

Córdoba: graves daños tras el temporal

Diario Primicia
Policiales 01 de abril de 2019

Varias localidades sufrieron consecuencias tras la tormenta que azotó una gran parte de la provincia, entre ellos mas de 20 evacuados en la ciudad de Rio Tercero donde suspendieron las clases.

Santa Fe: Destrozos en el Club Regatas

Diario Primicia
Policiales 04 de marzo de 2019

El club informó que hubo graves destrozos, cortes eléctricos y parte del sector con varios daños y solicitó a los socios y representantes del club en las redes sociales la colaboración para poder volver a poner la institución nuevamente en funcionamiento. Las imágenes.

Lo más visto
tribunales_parana_ingreso_mas_grande_18

Rosario: 240 postulantes concursan para cubrir los cargos de Defensores/as que aplicarán el sistema acusatorio

Diario Primicia
Provinciales 23 de abril de 2024

El Ministerio Público de la Defensa (MPD) muestra avances en el trámite de los concursos convocados para cubrir cargos de defensores/as públicos/as que tendrán un rol clave para lograr la implementación del Código Procesal Penal Federal (CPPF) en el ámbito de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, a partir del próximo 6 de mayo.

0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".