temporal

unnamed (3)

Emergencia Hídrica: Provincia brinda asistencia integral a las zonas afectadas

Diario Primicia
Provinciales 18 de diciembre de 2023

A través de los diferentes ministerios y áreas, el Gobierno provincial asiste con equipamiento, infraestructura, financiamiento y equipos sociales y de salud a las zonas afectadas. Solicitan especialmente a la población respetar los protocolos por alertas climáticos. “El gobernador Maximiliano Pullaro instruyó una gestión de cercanía”, remarcó el secretario de Protección Civil, Marcos Escajadillo.

Córdoba: graves daños tras el temporal

Diario Primicia
Sucesos 01 de abril de 2019

Varias localidades sufrieron consecuencias tras la tormenta que azotó una gran parte de la provincia, entre ellos mas de 20 evacuados en la ciudad de Rio Tercero donde suspendieron las clases.

Santa Fe: Destrozos en el Club Regatas

Diario Primicia
Sucesos 04 de marzo de 2019

El club informó que hubo graves destrozos, cortes eléctricos y parte del sector con varios daños y solicitó a los socios y representantes del club en las redes sociales la colaboración para poder volver a poner la institución nuevamente en funcionamiento. Las imágenes.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.