Residuos

residuos

Residuos fuera del predio del Eco Punto

Diario Primicia
Locales 26 de diciembre de 2023

Durante el fin de semana de Año Nuevo, se intensificarán los controles en las instalaciones del Eco Punto I y del Eco Punto II para evitar que vecinos y vecinas dejen residuos en el ingreso cuando los establecimientos se encuentran cerrados.

DSC_3468

Punto de Responsabilidad Ambiental en la Expo Rural

Nadia Rivarola
Locales 22 de septiembre de 2023

Se encuentra allí con el objetivo de potenciar la separación y el recupero de materiales, la Municipalidad de Rafaela apuesta a la participación en eventos como acción para la concientización ambiental de la ciudadanía.

WhatsApp Image 2023-05-19 at 08.43.08

Recolección de residuos de patios en el sector 3

Micaela Oviedo
Locales 19 de mayo de 2023

Vecinos y vecinas de los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora deberán depositar los residuos en las aceras el domingo 21 por la noche.

Basura en caminos rurales

Se detectaron nuevos focos de residuos en caminos rurales

Diario Primicia
Locales 11 de diciembre de 2022

Fueron identificados en los patrullajes diarios que llevan a cabo agentes de la Secretaría de Gobierno y Participación junto a integrantes de la Secretaría de Ambiente y Movilidad del municipio. Se recuerda que para denunciar los casos, los vecinos y vecinas se pueden comunicar al teléfono 425400.

decomiso

Consideraciones para el decomiso de alimentos

Diario Primicia
Locales 13 de noviembre de 2022

La Municipalidad de Rafaela recuerda los requisitos que las empresas deben considerar para el ingreso de residuos alimenticios al Complejo Ambiental, en el marco de la Ordenanza Nº 3.243.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.