Museo

VIQ_9441

Sunchales Presente en Manifestación del MPBA Rosa Galisteo de Rodriguez

Diario Primicia
Cultura 29 de agosto de 2023

La Municipalidad de Sunchales tiene el agrado de informar que el Museo Municipal Basilio Bonato participó de Manifestación, el encuentro nacional para repensar colectivamente el Museo Provincial de Bellas Artes “Rosa Galisteo de Rodríguez” e innovar las prácticas museísticas de los museos.

Rafaela recibe al Museo del Rock Santafesino

Micaela Oviedo
Locales 03 de agosto de 2023

La muestra itinerante abrirá sus puertas el domingo 6 de agosto, con un show de música en vivo. Con entrada libre y gratuita, podrá visitarse de martes a viernes y domingos en el Museo Histórico Municipal.

WhatsApp Image 2023-05-18 at 08.54.17

Se inauguran dos muestras en las salas del MMAUP

Micaela Oviedo
Locales 18 de mayo de 2023

En la sala I del Museo Municipal de Arte se exhibirá desde este viernes “Ecokouture Jaiteva” de Blas Aparecido, y en su sala II se podrá recorrer “Un libro para colorear” de Gina Marzioni, proyecto ganador de AJA! 2022.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.