Festejos

Este domingo gran festejo en el Ilolay

Diario Primicia
Locales 23 de septiembre de 2019

A partir de las 17, en el Anfiteatro "Alfredo Williner", se dará comienzo a una variada grilla de actividades pensadas para disfrutar la tarde al aire libre junto a los vecinos y vecinas del barrio.

Los jubilados celebraron su día en la Plaza 25 de Mayo

Diario Primicia
Locales 20 de septiembre de 2019

La cita, que fue organizada por el Consejo de Adultos Mayores y la Municipalidad de Rafaela, tuvo lugar en la Plaza 25 de Mayo. Hubo lectura de prosa, recorrida por el espacio verde y se contó con la participación del Ballet de PAMI "Celebrando la vida".

Festejo del barrio Los Nogales

Diario Primicia
Locales 19 de septiembre de 2019

Este domingo a partir de las 15, en Plaza de la Democracia. Espectáculos musicales y de danza en vivo, muestra de artesanías y muchas actividades recreativas para disfrutar la tarde junto a los vecinos y vecinas.

Operativo de control para el festejo de la primavera

Diario Primicia
Locales 18 de septiembre de 2019

Este miércoles por la mañana, en la reunión del Comando Operativo Unificado, se terminaron de definir los detalles de lo que será el operativo de control para que el festejo de la llegada de la Primavera y del Día del Estudiante se desarrolle sin inconvenientes.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).