Festejos

Este domingo gran festejo en el Ilolay

Diario Primicia
Locales 23 de septiembre de 2019

A partir de las 17, en el Anfiteatro "Alfredo Williner", se dará comienzo a una variada grilla de actividades pensadas para disfrutar la tarde al aire libre junto a los vecinos y vecinas del barrio.

Los jubilados celebraron su día en la Plaza 25 de Mayo

Diario Primicia
Locales 20 de septiembre de 2019

La cita, que fue organizada por el Consejo de Adultos Mayores y la Municipalidad de Rafaela, tuvo lugar en la Plaza 25 de Mayo. Hubo lectura de prosa, recorrida por el espacio verde y se contó con la participación del Ballet de PAMI "Celebrando la vida".

Festejo del barrio Los Nogales

Diario Primicia
Locales 19 de septiembre de 2019

Este domingo a partir de las 15, en Plaza de la Democracia. Espectáculos musicales y de danza en vivo, muestra de artesanías y muchas actividades recreativas para disfrutar la tarde junto a los vecinos y vecinas.

Operativo de control para el festejo de la primavera

Diario Primicia
Locales 18 de septiembre de 2019

Este miércoles por la mañana, en la reunión del Comando Operativo Unificado, se terminaron de definir los detalles de lo que será el operativo de control para que el festejo de la llegada de la Primavera y del Día del Estudiante se desarrolle sin inconvenientes.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.