Peronismo

Foto - Lewandowski Abbondanzieri

Inclusión desde el deporte: Lewandowski, junto con Abbondanzieri, participó de una nueva capacitación para entrenadores y preparadores físicos

Diario Primicia
Provinciales 25 de octubre de 2022

El senador nacional Marcelo Lewandowski participó de una nueva "Jornada de Capacitación en Psicología y Preparación Física Infanto - Juvenil" para profesores de instituciones deportivas, que se desarrolló en el microcine y sala de conferencias del Teatro Marconi de la ciudad de Gálvez. A diferencia de otras instancias participó el exarquero de Rosario Central, Boca y la Selección Nacional, Roberto Abbondanzieri, quien en diálogo con Lewandowski transmitió sus experiencias como juvenil, integrante de planteles de primer nivel, y formando parte de cuerpos técnicos.

JGC_4109

Roberto Mirabella juró como Diputado Nacional

Diario Primicia
Nacionales 07 de diciembre de 2021

En una ceremonia que se llevó a cabo en el recinto de la Cámara de Diputados del Honorable Congreso de la Nación, Roberto Mirabella juró como Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe. El ex diputado provincial y actual senador nacional, concluirá el mandato correspondiente a Omar Perotti quien renunció a su banca luego de ser electo gobernador en 2019.

Lo más visto