Sunchales

o_1694444104

Horror en Sunchales

Gonzalo Jaime
Provinciales 12 de septiembre de 2023

Una joven de 23 años fue hallada sin vida en una vivienda de Hurra Llanura. Las causas del deceso se están tratando de esclarecer. Toma parte el fiscal Dr. Martín Castellano.

Prision-preventiva-oficiosa

Sunchales: robó en una vivienda y se le ordenó prisión preventiva

Micaela Oviedo
Provinciales 24 de mayo de 2023

La medida cautelar fue resuelta por el juez Nicolás Stegmayer a partir de un requerimiento del fiscal Martín Castellano en una audiencia que se llevó a cabo en los tribunales rafaelinos. El imputado tiene 26 años y se le endilgó haber sustraído dos máquinas de cortar cabello y haber agredido físicamente a la víctima. Además, se le atribuyó haber ingresado a otros dos inmuebles sin el consentimiento de sus propietarios.

AUT RN 34 - PILOTAJE PTE CANAL VILA-CULULU - TRAMO ATALIVA-SUNCHALES - F...

Progresos en la Autopista RN 34 entre Ataliva y Sunchales

Diario Primicia
Nacionales 17 de febrero de 2023

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación avanza en la construcción de la Autopista de Ruta Nacional Nº 34 entre la RP 13 (Ataliva) y Sunchales. A través de Vialidad Nacional sostiene trabajos en distintos sectores, en especial en la rotonda de acceso a Sunchales y en los nuevos puentes sobre el Canal Vila-Cululú. La inversión destinada por el Gobierno Nacional alcanza los $ 8.737 millones con plazo de finalización para el año 2023.

Lo más visto