Talleres

Taller de Huerta en Barrio Jardín

Micaela Oviedo
Locales 10 de julio de 2023

Llevado adelante por integrantes de la Huerta Agroecológica Sisu, que funciona en el DIAT de barrio 2 de abril, la convocatoria resultó exitosa y se suma a las propuestas de capacitación que lleva la concejala Valeria Soltermam a distintos espacios de la ciudad.

Luis Castellano visitó el Centro de Formación Profesional

Micaela Oviedo
Locales 29 de junio de 2023

La institución camina hacia sus 25 años y cuenta con 600 alumnos y alumnas en 32 talleres de oficios. Castellano remarcó lo importante que es para Rafaela contar con un centro con estas características ya que responde a una necesidad real de la ciudad.

Se lanzaron los Talleres de Orientación Laboral

Micaela Oviedo
Locales 06 de junio de 2023

Más de 200 jóvenes participaron de la actividad desarrollada en el Centro Recreativo Metropolitano "La Estación". “Las dos cosas fundamentales en las que estamos poniendo todas nuestras ideas y recursos son la educación y la formación para el empleo”, aseguró el intendente Luis Castellano.

🔷 Se realizó la apertura del taller de Marroquinería

Diario Primicia
Locales 05 de noviembre de 2019

Se dicta en el marco de un convenio firmado entre la Municipalidad y SOIVA a principios de este año. Alrededor de 20 jóvenes participan para mejorar su perfil laboral ante una eventual búsqueda de mano de obra calificada. ✅

🔷 Taller "Autonomía y Desarrollo Económico de las mujeres"

Diario Primicia
Locales 15 de octubre de 2019

Organizado por la Municipalidad de Rafaela se inicia hoy un taller denominado “ Autonomía y Desarrollo Económico”, destinado a mujeres que están llevando a cabo el curso de introducción al trabajo, correspondiente al programa Empleo Joven. ✅

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.