Municipio

Rafaela fue invitada a brindar una capacitación ambiental

Micaela Oviedo
Locales 29 de junio de 2023

La Municipalidad de Rafaela participó del Taller Intermunicipal "Desafíos de la gestión municipal vinculados a la economía circular" , organizado en la localidad de Firmat por CEMPRE (Compromiso Empresarial para el Reciclaje) y NESTLÉ. Allí María Paz Caruso, Secretaria de Ambiente y Movilidad, disertó informando a  7 municipios del país sobre la experiencia de Rafaela.

IDS2

El Municipio continúa con su compromiso en la promoción del uso de energías renovables

Diario Primicia
Locales 23 de agosto de 2021

La normativa que se renueva por tercera vez en la ciudad, es una muestra del compromiso del Estado local con la sustentabilidad. Además, beneficiará a quienes instalen o hayan instalado terrazas verdes, colectores solares, paneles fotovoltaicos o estufas Sara a partir del 1 de enero de 2021. A partir del lunes 23, los y las interesadas pueden iniciar los trámites en Obras Privadas.

tanques de agua

El Municipio sumó dos nuevos tanques de almacenamiento de agua

Diario Primicia
Locales 04 de agosto de 2021

En las últimas semanas se logró finalizar la colocación de dos nuevos tanques de almacenamiento de agua en la planta ubicada en avenida Italia y Gabriel Maggi. Estos tanques disponen de gran caudal de agua y son utilizados por los camiones tanques de riego.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.