Recorrido

Mirabella: "La Prioridad es Estar Cerca de la Gente, de las Necesidades, Resolviendo Problemas todos los días"

Diario Primicia
Provinciales 05 de octubre de 2021

Roberto Mirabella caminó el barrio Las Delicias de la ciudad de Santa Fe junto a la candidata a concejala Jorgelina Mudallel, donde visitó además el operativo multiagencial del gobierno nacional y provincial que se desplegó este martes. Durante su agenda por el Departamento La Capital, también estuvo en la localidad de Santo Tomé junto a la lista de candidatos del Frente de Todos.

El Complejo Ambiental abrió sus puertas a los vecinos

Diario Primicia
Locales 19 de julio de 2019

A partir de una invitación del Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Rafaela, para compartir el trabajo que se realiza en la ciudad en relación a la gestión integral de residuos, se llevó a cabo una nueva visita de vecinos a las instalaciones del Complejo Ambiental.

Puatucha Rentes, la leyenda olvidada

Diario Primicia
Cultura 28 de mayo de 2019

En el marco de la agenda Experimenta PAPEL del CCVM, el Museo Urbano Poggi exhibe esta muestra del artista e ilustrador ISTVANSCH basada en su libro homónimo, que ofrece una mirada irónica sobre el mundo de las artes plásticas, los museos, las muestras, curadurías y restauraciones.

Visitas acompañadas en el Museo Municipal de Arte

Diario Primicia
Locales 24 de abril de 2019

El Museo Municipal de Arte "Dr. Urbano Poggi", dependiente de la Municipalidad de Rafaela ofrecerá visitas acompañadas por las muestras temporarias que se encuentran en exhibición en sus salas.

Cambio de recorrido de la línea 3

Diario Primicia
Locales 17 de abril de 2019

La Municipalidad de Rafaela, a través del Subdepartamento Transporte dependiente de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, informa que, debido a obras que se desarrollan en el canal norte, la línea 3 del transporte público sufrirá una variación en su recorrido.

Jornadas informativas en el Museo Histórico Municipal

Diario Primicia
Locales 17 de abril de 2019

La Municipalidad a través de la Secretaría de Educación, realizó en el Museo Histórico Municipal, las jornadas informativas "Conociendo Rafaela", dos reuniones con la totalidad de docentes de 3º grado de las escuelas primarias de la ciudad.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.