Convocatoria

spiderman-hombre-arana-obelisco-1-na-g20231029-1686487

Momento arácnido: nuevo récord mundial para Argentina

Micaela Oviedo
Policiales 30 de octubre de 2023

Personas disfrazadas del Hombre Araña se convocaron y lograron romper un récord Guinness, al juntar la mayor cantidad de sujetos vestidos como el popular superhéroe de Marvel en un mismo lugar. El récord anterior era de Malasia, con 685 personas.

WhatsApp Image 2023-07-10 at 11.49.51

Se encuentra abierta la convocatoria para el Ideaton

Micaela Oviedo
Locales 11 de julio de 2023

Es dirigida a jóvenes interesados en aportar ideas creativas y soluciones innovadoras y sustentables para abordar los conceptos de movilidad sustentable, carbono neutral y eficiencia energética. Hay tiempo hasta el viernes 14 de julio.

Proyecto Rehabitar

El CCVM lanza la convocatoria para participar del Proyecto Rehabitar

Diario Primicia
Locales 05 de julio de 2021

Está dirigida a espacios de arte, colectivos de artistas, diseñadores y diseñadoras, arquitectos y arquitectas, asociaciones y otras agrupaciones vinculadas a la escena de las artes visuales y la plástica local, para presentar proyectos destinados a la creación de instalaciones y/o dispositivos lúdicos que formarán parte de una nueva programación de la serie “Experimenta”, que viene realizando el espacio desde hace varios años en su corredor principal.

Convocatoria

“Ciclotramas Movie” lanza una convocatoria

Diario Primicia
Locales 24 de junio de 2021

Este año, el Encuentro de Intervenciones Escénicas de Escuelas Secundarias tendrá un formato audiovisual. Los y las estudiantes podrán participar mediante cortos. Un jurado evaluará las producciones. Organiza la Escuela N° 429, con el apoyo de la Municipalidad.

Lo más visto